El programa del mes es: NH Hotel Group

Autor: Affilired
-

Publisher! Disfruta del último POM del año, ¡NH Hotel Group!

¿Por qué hemos seleccionado NH Hotel Group como el POM de diciembre?

NH Hotel Group es una cadena ampliamente conocida a nivel mundial gracias a sus más de 40 años de experiencia en la industria hotelera. La multitud de premios que ha recibido a lo largo de su carrera, avalan y reconocen la excelencia de los servicios ofertados, la calidad de sus hoteles o la sostenibilidad de sus acciones, entre otros.

NH Hotel Group se fundó en 1978 con la apertura de su primer hotel en Pamplona, España. Hoy en día, posee más de 350 propiedades distribuidas en las principales ciudades de 28 países europeos, de Estados Unidos y América Latina. Además, recientemente, ha incorporado a su gran portafolio las marcas Tivoli, Anantara y Avani, pertenecientes a Minor Hotel Group.

Otro punto interesante para promocionar este merchant es el hecho de que el Grupo consta de 6 marcas diferenciadas en Europa y América (NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara y Avani) que ofrecen distintos productos y servicios adaptados a la amplia cartera de clientes de la que dispone. Por lo que tus usuarios, sean el tipo de viajeros que sean, pueden encontrar el hotel perfecto para sus viajes de negocios y vacaciones.

¿Qué más hace que NH Hotel Group sea el mejor candidato para el POM de diciembre?

  • Gana un 6% de comisión sobre cada venta validada.
  • Es un anunciante proactivo con excelentes ofertas y promociones. En estas fechas pre-navideñas, no pierdas de vista sus promociones de invierno y Early Booking en su programa de afiliación.
  • Sus principales mercados en Europa son España, Alemania, Holanda y Reino Unido; mientras que en América Latina son México, Colombia, Chile y Argentina.
  • Destinos turísticos con alta demanda durante todo el año.
  • Sitio web disponible en 7 idiomas: inglés, español, holandés, francés, alemán, italiano y portugués.

¿Qué tiene que decir NH Hotel Group a los publishers?

Comenzamos a colaborar con Affilired hace unos meses, y ya se ha convertido en uno de nuestros socios de más valor. Su experiencia y dinamismo han sido clave para aumentar el tráfico cualificado de nuestras campañas, especialmente para nuevos mercados. Estamos encantados de trabajar con Affilired, ya que nuestra cartera de hoteles y afiliados sigue creciendo. Esperamos que la relación siga hacia adelante con resultados positivos para ambos.

Daielis Rodriguez Muñoz – Generation & Acquisition, Marketing.