El programa del mes es: ¡Hotel Xcaret!

Autor: Affilired
-

Como publisher, puede ser un poco abrumador buscar en nuestra web el programa perfecto para promocionar, aún más si tenemos en cuenta que tienes más de 200 opciones entre las que elegir.

Hay miles de excelentes cadenas hoteleras y otras muchas compañías del sector, por lo que es posible que no las conozcas todas y sin embargo, puede que algunos de estos programas sean de tu interés. Trabajamos codo con codo con el ecommerce de las diferentes compañías con el único objetivo de ofrecerte las mejores promociones, códigos descuento, ofertas… (dependiendo del cliente). Por ello, hemos pensado que sería una buena idea presentarte cada mes los mejores programas del sector turístico «POM», destacando los datos más interesantes para facilitarte el proceso de búsqueda y decisión.

El programa de este mes es: ¡Hotel Xcaret Mexico!

Descripción del programa

El Hotel Xcaret Mexico es un nuevo concepto de All-Fun Inclusive situado en la Riviera Maya, que incluye acceso ilimitado a sus parques: Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, así como turs de lujo a Xenotes y Xichen.

Ha sido ganador de un diseño eco integrado, inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana. Esta marca se centra en ofrecer al cliente servicios de alto nivel, brindando a sus huéspedes experiencias naturales y de aventura, un santuario y tratamientos de belleza y relajación.
Desde que comenzaron su programa de afiliación en enero de 2018, sus ventas han estado creciendo notablemente.

¿Por qué hemos seleccionado Hotel Xcaret como POM?

Comisión del 6%.
2,014 € de reserva media.
Dispones de un conjunto de banners muy atractivo entre los que elegir.
El anunciante es implicado y muy colaborador.
Los servicios que ofrece y la ubicación son altamente atractivos para tus usuarios.

¿Qué tiene que decir Xcaret a los publishers?

Tus usuarios podrán reservar en un hotel All Inclusive con transporte incluido y shuttle al aeropuerto, acceso completo a los parques naturales de Experiencias Xcaret y ofertas exclusivas en línea. Porque además, Affilired tiene la mejor tecnología para una fácil implementación y administración. Affilired nos ha ayudado a lograr nuestros objetivos de ventas mediante el envío de tráfico cualificado. Son grandes profesionales en el Marketing de Resultados.

Michel Cervantes. B2B E-Business.

Si necesitas más información sobre este programa, contacta con affiliates@affilired.com