Ad:Tech Nueva Delhi

Autor: Affilired
-

AffiliRed asistirá al Ad:Tech Nueva Delhi 2017 el 9 de marzo.

El evento sobre las novedades del marketing y los medios de comunicación celebra su 7ª edición el 9 y el 10 de marzo de 2017. Tristemente, no podremos estar presentes los dos días que dura el evento, pero al menos, nuestra Operations Manager Taruna Droga estará allí el día de la apertura, el 9 de marzo.

Nuestra compañera de las oficinas de APAC no podía perderse el mayor marketplace digital de la India. Tecnología, marketing y comunidades de medios se unen para compartir, definir y construir nuevas vías de pensamiento y desarrollo. Para nosotros ¡es como una zona de juegos! Todos los temas que nos interesan se exponen en un mismo escenario.

Se prevé la asistencia de más de 6.500 personas, lo que significa: ¡enormes posibilidades de networking! Pero también habrán conferencias y meetings para intercambiar ideas y desarrollar nuevas estrategias publicitarias. Asuntos de máximo interés para AffiliRed, que siempre está buscando nuevas vías de mejora en cuanto a estrategias de marketing se refiere.

Si estás interesado en conocernos, contacta con nuestra experta de Asia Pacifico: taruna.droga@affilired.com

¡Esperamos verte allí!