Afiliados

Programa afiliación Arena Camp.

Afiliados, ¡tenemos nuevas y buenas noticias!

El programa más fresco y atractivo para este verano 2016 ya está disponible en AffiliRed y su nombre es:  ¡Arena Turist!

Arena turist program

¿Qué hace a este programa tan especial ? Su oferta es exclusiva para Croacia, uno de los destinos más populares del verano a nivel mundial. Por lo que conseguirás captar la atención de tus usuarios y aumentar las ventas para sacarte un dinero extra este verano. Suena bien, ¿no? Pues aún hay más. Tendrás la oportunidad de ofrecer dos resorts ganadores de numerosos premios del sector turístico en la costa Adriática: Arena Turist & Arena Camps.

Por cada reserva que tengas confirmada ganarás un 6% de comisión sobre la misma. Los códigos descuento para Arena Camps están disponibles bajo petición. No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Operaciones de AffiliRed, ¡te ayudarán en todo!

Puedes unirte al programa de Arena Turist hoy o mañana, pero no te lo pienses mucho más porque este verano el Mediterráneo está muy demandado y la disponibilidad hotelera ¡se está agotando rápidamente!

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator