Afiliados

Azuline Hotels

¡Publisher! Ya tienes disponible el POM de noviembre.

¿Por qué hemos seleccionado Azuline Hotels como programa del mes?

Azuline Hotels es una popular cadena de baleares con más de 20 años de experiencia en el sector turístico. Posee 15 propiedades ubicadas en las maravillosas islas de Ibiza, Mallorca y Menorca.
Sus hoteles son “todo incluido” y ofrecen una amplia gama de actividades para todas las edades y adaptadas al tipo de vacaciones que el cliente esté buscando como son: golf, cicloturismo, animación infantil, experiencias culturales… además, algunos de sus hoteles ibicencos admiten mascotas.

¿Qué más hace que Azuline Hotels sea el mejor candidato para el POM de noviembre?

  • Obtén una comisión del 6% sobre cada venta validada, lo qual no está nada mal, ya que la reserva media ronda los 600 €.
  • Están especializados en vacaciones familiares, en pareja y de amigos, y en algunos de sus hoteles las mascotas son bienvenidas.
  • Este programa tiene una alta demanda durante todo el año.
  • Es un anunciante proactivo con excelentes ofertas y materiales.
  • Si tus usuarios son principalmente del Reino Unido y de España, definitivamente este programa es para ti, porque son sus principales mercados.

¿Qué tienen que decir Azuline Hotels a los publishers?

Para nuestra marca, Affilired es un socio que contribuye al crecimiento de nuestra notoriedad de marca online y nos beneficia directamente en nuestra estrategia de linkbuilding.
Lucas Escudero, e-commerce.

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator