Afiliados

promociona Damac Hotels

Hola publishers, si os estáis preguntando qué programa podéis empezar a promocionar para dar un empujón a vuestras ventas de febrero, tomad nota:

DAMAC Hotels & Resorts es nuestra elección para el POM de febrero.

¿Por qué puede interesarte DAMAC Hotels?

Damac Hotels & Resorts es una lujosa cadena ubicada en los lugares más emblemáticos de Dubai. Se caracteriza por ser la mejor opción para familias, ya que ofrece club infantil y multitud de atracciones familiares, pero sin olvidar las necesidades de los adultos.

¿Qué más hace que DAMAC Hotels & Resorts sea el mejor candidato para el POM de febrero?

  • Consigue un 6% de comisión sobre cada venta validada. Esto puede ser un buen pellizco si tenemos en cuenta que la reserva media ronda casi los 700€.
  • Desde que se lanzó el programa en 2015, sus ventas han crecido un 817%, y en los 2 últimos años han crecido un 104%.
  • Si tus usuarios son en su mayoría de regiones asiáticas como China, Malasya, Singapur, Corea del Sur… u otros países como Alemania o el Reino Unido, este programa es recomendable para ti, ya que tiene un gran número de reservas cuyo origen son estas regiones.

¿Qué tiene que decir DAMAC Hotels & Resorts a los publishers?

Affilired es una herramienta perfecta para obtener mayor reconocimiento de marca, así como para dirigir más tráfico directo al sitio web. Además, la flexibilidad y la profesionalidad siempre se mantienen en un nivel excelente. Affilired está mejorando continuamente sus servicios para satisfacer al cliente y seguir proporcionando cifras de ingresos impresionantes.

Anastasiia Solodovnyk, E-Commerce Manager.
Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator