El programa del mes es: ¡Falkensteiner Hotels!

Autor: Affilired
-

¡Hola publisher! Ya está aquí el POM de octubre.

Sabemos lo difícil que puede ser como publisher decidir cuál de los programas del sector turístico gestionados por Affilired es el más adecuado para ti a la hora de empezar a promocionar. Por ello, hemos pensado en echarte una mano y presentarte un programa diferente cada mes.

El seleccionado de octubre es el programa de afiliados Falkensteiner Hotels. ¿Por qué lo hemos elegido? ¡Presta atención!

Descripción del programa.

Falkensteiner lleva más de 60 años en el negocio hostelero, tiene más de 1.700 empleados y gestiona 34 propiedades ubicadas en Austria, Italia, Serbia, República Checa, Eslovaquia y Croacia.
Comenzó como una pequeña casa de huéspedes familiar, pero gracias a su buen servicio, pasión, compromiso, fuertes valores y profundas raíces, ha ido forjándose una reputación intachable que ha permitido que a día de hoy sea una prestigiosa cadena hotelera a nivel internacional.
Por algo su lema es «¡Bienvenido a casa!».

Características que hacen de Falkensteiner el mejor candidato para el POM de octubre:

  • Consigue un 7,5% de comisión sobre cada venta validada. No está nada mal considerando que la reserva media es de 1.400 €.
  • Desde que se lanzó el programa en 2015, sus ingresos han aumentado considerablemente.
  • Los más de 30 premios que ha conseguido a lo largo de los años son un claro reconocimiento a la calidad y buen hacer de la cadena.
  • No solo ha logrado una elevada y consistente satisfacción por parte de sus huéspedes, sino que a día de hoy, la mantiene.
  • Según los Account Managers de Affilired, si por algo destaca este anunciante es por su gran proactividad y colaboración.

En palabras de la Account Manager:

Falkensteiner Hotels es un excelente programa de afiliación, cuya campaña ha visto aumentar sus ingresos a lo largo de 2018 gracias a una estrategia promocional y planificación muy bien definidas. Este flujo positivo de información nos ha permitido crear un plan de acción conjunto y a largo plazo que, actualmente se está aplicando en diferentes campañas.
Paola Walker.

En palabras de Falkensteiner:

Es un gran placer trabajar con Affilired. El equipo es muy cooperativo, flexible y siempre dispuesto a ayudar y encontrar soluciones, cosa que es de agradecer. Esperamos seguir colaborando y obteniendo los mismos exitosos resultados a largo plazo.
Sonja Fresacher.