Afiliados

programa de afiliación

Damos la bienvenida a la primavera con nuestro POM de abril, Hoteles Viva.

Hotels Viva and Resorts es una cadena hotelera con más de 20 años de experiencia hospedando a familias, entusiastas del deporte y todos aquellos a los que les guste disfrutar de unas vacaciones relajadas, rodeados por el fascinante paisaje de Mallorca.
La cadena cuenta con 4 tipos de hoteles en función de la experiencia que buscan los huéspedes: hoteles familiares, hoteles deportivos, hoteles de relax y hoteles solo para adultos.

¿Por qué hemos elegido Hotels VIVA & Resorts como programa destacado?

  • Obtén una comisión del 6% en cada venta validada, porcentaje que no está nada mal si consideras que la reserva media de la cadena es de alrededor de 2030 €.
  • En lo que llevamos de 2019, las ventas han aumentado un 200% con respecto a 2018.
  • Es un anunciante muy activo durante todo el año. Suele lanzar códigos promocionales estacionales. Ahora que se acerca Semana Santa, no pierdas de vista las nuevas ofertas y códigos promocionales que encontrarás en su programa de afiliados.
  • Consta de 7 propiedades cuyo público objetivo está muy definido: familias, amantes del deporte, solo adultos y viajeros por placer.
  • Dentro del programa te dan la oportunidad de promocionar una nueva propiedad llamada Hotel Predi Son Jaumell. Un hotel rural que destacada tanto por su envidiable entorno como por su restaurante dirigido por un chef Estrella Michelín.
  • Sus principales mercados son España, Alemania, Holanda, EE. UU y Reino Unido, información a tener en cuenta si tus usuarios son principalmente de estos países.

¿Qué tiene que decir Hotels Viva & Resorts a los publishers?

Affilired es uno de los partners de Hotels VIVA mejor consolidados a la hora de realizar campañas de resultados. Valoramos especialmente su conocimiento sobre el comportamiento digital del usuario con respecto a las reservas vacacionales, por lo que les confiamos nuestras campañas de afiliación en nuestros principales mercados emisores. Affilired nos ofrece una amplia variedad de herramientas y tecnología con la que optimizar los resultados de las ventas a través de nuestro canal directo, de manera que podemos elegir qué herramienta se adapta mejor a las necesidades de cada momento. Esa variedad y flexibilidad hacen que nuestra relación con Affilired continúe año tras año.

Cati Cardell y Pilar Cladera. E-commerce de Hotels Viva.

 

Comparte el amor
PorAffiliRed

About the author

AffiliRed administrator