Afiliados

El programa del mes de noviembre.

¡Hola Publisher! Ya está aquí el POM de noviembre.

Ya teníamos ganas de presentaros el programa de este mes ¡Lebua Hotels & Resorts!
Podríamos perdernos entre multitud de argumentos que exalten las características de este anunciante, como que tiene una gran colección de premios y reconocimientos, exclusivas y lujosas propiedades, excelente calidad culinaria y decorativa en sus bares y restaurantes, incluso alguno ha sido mencionado por el New York Times como el “ático más increíble que jamás verás en un bar” o como “Foodie Top 100 fine-dining mecca” recientemente premiado con 2 estrellas Michelin por la guía Michelín Bangkok 2018, por ejemplo… pero no lo vamos a hacer.
Es innegable que todo lo comentado es de gran atractivo para tus usuarios, pero también lo son los puntos clave que Lebua Hotels & Resorts ofrece a los publishers que se unen al ventajoso programa.

¿Por qué hemos seleccionado Lebua Hotels & Resorts como POM?

Desde que se lanzó el programa de Lebua Hotels & Resorts sus ventas han incrementado cerca del 300%. Esto es un claro síntoma del gran potencial del programa, cuyos puntos clave son:

  • Te llevarás un 5% de comisión sobre cada reserva validada, algo a tener en cuenta si consideramos que la venta media es de unos 400€.
  • Se trata de una cadena con numerosos y prestigiosos premios como son el Tripadvisor Certificate of Excellence o el World’s Best Luxury Hotel Brand por World Hotel Luxury Awards. Esto significa que esta cadena es muy popular entre los viajerosn que visitan las ciudades donde se encuentran sus hoteles.
  • Sus exóticas localizaciones: Tailandia, Nueva Zelanda y la India son destinos con gran demanda a nivel internacional.No obstante, si tus usuarios son de Alemania, Estados Unidos o Japón, estamos seguros de que tus esfuerzos promocionales se verán recompensados incluso con mayor velocidad, ya que son los mercados clave de Lebua Hotels & Resorts.

¿Qué tiene que decir Lebua Hotels a los publishers?

Nuestra colaboración con Affilired es, desde hace años, una parte importante dentro de nuestra estrategia para potenciar la venta directa. El equipo es cooperativo y tiene un amplio conocimiento que no duda en emplear a la hora de ayudar en el diseño de las campañas siempre con el objetivo de obtener los mejores resultados.
Nuestro negocio online ha crecido de la mano de Affilired, y todavía esperamos incrementar los resultados de las campañas gracias a esta colaboración.

Suwanna Lokchetthaworn, e-commerce.

Si deseas obtener más información sobre este programa, contacta con affiliates@affilired.com

PorAffiliRed

About the author

AffiliRed administrator

Deja un comentario