Afiliados

Program of the month Affilired

Publisher, hemos empezado el 2019 pensando qué programa sería el idóneo ¡para hacer crecer tus ventas de enero como la espuma!

Nuestro consejo para que inicies el año con buen pie es que promociones Lopesan Hotels & Resorts. ¿Por qué?

Porque es una de las cadenas hoteleras más importantes de Canarias debido a su arquitectura, eficiente servicio y su apuesta por la incorporación de tecnología de última generación. Con estas cualidades, no es difícil creer que su reserva media supere los 1.900€.

¿Qué más nos ha hecho elegir Lopesan Hotels & Resorts como POM?

  • Durante el último año 2018, el rendimiento del programa de afiliación Lopesan ha aumentado más del 50%.
  • Se trata de un anunciante proactivo que facilita un alto número de promociones durante el año e irresistibles descuentos para tus usuarios.
  • Si la gran mayoría de tus usuarios son de España, Alemania o Reino Unido, entoces este es tu programa, porque son los principales mercados interesados en esta cadena.
  • ¡Novedad! Recientemente este programa ha sido lanzando en el mercado americano con uno de sus Resorts más emblemáticos de la República Dominicana, el Lopesan Costa Bávaro de 5 estrellas. Oficialmente abrirá sus puertas en mayo de 2019, pero ya está disponible para reservas.
  • Ten en cuenta que este programa no está disponible para los hoteles ubicados en Alemania y Austria, solo está disponible para los situados en las Islas Canarias y en la República Dominicana.

¿Qué tiene que decir Lopesan Hotels & Resorts a los publishers?

Affilired es un partner con una amplia experiencia en el sector travel a nivel internacional. Valoramos especialmente su conocimiento sobre el comportamiento del usuario digital en la reserva directa de destinos vacacionales y, por eso, confiamos en ellos para las campañas de afiliación de nuestros hoteles de Punta Cana y Canarias, dirigidas a los mercados de Europa y América.

Eduardo Gómez.

Comparte el amor
PorAffiliRed

About the author

AffiliRed administrator