El programa del mes es: MBK hotel & tourism

Autor: Affilired
-

¡Hola Publisher! Te presentamos el programa del mes de Junio.

¿Por qué hemos elegido MBK este mes?

MBK hotel & turism es una cadena hotelera tailandesa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la hostelería y el turismo. El grupo es muy conocido por ofrecer a sus clientes un servicio excepcional.

Promocionando MBK hotels & turism ofreces a tus usuarios la oportunidad de elegir entre 5 fantásticas propiedades: Tinidee Bangkok, Tinidee Hotel Ranong, Tinidee Phuket, Layana Resorts & Spa y Pathumwan Princess Hotel, que se encuentran ubicadas en destinos turísticos populares y por tanto, de gran demanda.

¿Por qué es ideal para ti?

  • Su reserva media ronda los 600 €, ¡no está nada mal!
  • Obtén un 5% de comisión por cada venta validada.
  • Propiedades ubicadas en los destinos más populares de Tailandia, por lo que las ventas son constantes durante todo el año.
  • Sus principales mercados son España, Francia y Rusia.
  • Ofrece bastantes herramientas innovadoras: publicidad móvil, códigos especiales por mercado, ventas flash…

¿Qué tiene que decir MBK Hotel & tourism a los publishers?

Affilired cuenta con un software específico que nos ayuda a aumentar el tráfico, la tasa de conversión y el canal de distribución de nuestra marca directa. Estamos viendo una mejora del doble porcentual en cada etapa, algo que nunca antes habíamos podido lograr. Además, el equipo de Affilired brinda soporte continuo en cuanto al análisis de datos, problemas técnicos, etc.

Vorathep Anandhawanlert E-commerce.