Afiliados

Programa del mes Zafiro Hotels

Hola publisher, te presentamos el último POM del año.

El último programa destacado del año es para Zafiro Hotels.
En estas fechas tan señaladas, una vez pasada la locura del Black Friday y el Cyber Monday, diciembre sigue siendo un mes relevante en lo relativo a las ventas. El sector turístico se ve beneficiado gracias a las reservas que se realizan para disfrutar tanto de escapadas por el puente de diciembre como por las señaladas fechas navideñas, pero además, es en este mes cuando las cadenas hoteleras más audaces ofrecen las ofertas «Early Booking» que disparan las ventas cada enero.

Hagamos una rápida descripción del programa.

Zafiro Hotels es una cadena que consta de 12 hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en las idílicas islas de Mallorca y Menorca. Se caracterizan especialmente, además de por estar situados frente a las mejores playas, por tener ambientes bien diferenciados en función de los distintos públicos.

Al promocionar Zafiro Hotels, podrás ofrecer a tus usuarios la opción para disfrutar de unas vacaciones hechas a medida. Tanto si viajan en pareja como en familia, encontrarán espacios y servicios “Adults Only” donde relajarse, tomar el sol o realizar actividades, como otros personalizados para familias y sobre todo para los más pequeños. De ese modo todos podrán disfrutar de unas vacaciones juntos pero no revueltos.

¿Qué características hacen de Zafiro Hotels el mejor candidato para el POM de diciembre?

  • Consigue un 6% de comisión sobre cada venta validada. Lo que se traduce en un buen pellizco si tenemos en cuenta que su reserva media ronda los 2.600€.
  • Desde que empezó su programa en la primavera de 2017 ¡las ventas han incrementado un 308%!
  • Se trata de un anunciante muy proactivo que a menudo envía promociones especiales como “Early Bookings”. ¡No pierdas de vista a este anunciante!
  • Si tus usuarios son en su mayoría españoles, alemanes, escandinavos o ingleses, estás de suerte, son los que más reservas realizan en esta cadena.

¿Qué tiene que decir Zafiro Hotels a los publishers?

Affilired nos ofrece herramientas muy diferentes para potenciar nuestro canal directo. Esto nos permite elegir la que se ajuste más a las necesidades que tengamos en cada momento.
La variedad y flexibilidad es la que hace que nuestra relación con Affilired siga año tras año.

María Serra, E-Commerce Manager.

Si deseas obtener más información sobre este programa, contacta con affiliates@affilired.com

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator