Afiliados



Esta semana AffiliRed os presenta dos nuevos programas disponibles ya para todos los publishers interesados en la promoción de productos dedicados al sector turístico.

bcmPrograma de Afiliación BCM Hotel

Si alguna vez fuiste de viaje de estudios a Mallorca, seguro que pasaste por el Club BCM en Magaluf. El Hotel BCM ofrece a los afiliados un producto eminentemente joven y dedicado a la fiesta. Este es un hotel en régimen de todo incluido y sólo para adultos. Los afiliados recibirán 7% de comisión por cada venta y además puede ofrecer a sus usuarios una entrada gratuita al mundialmente conocido Club BCM, merchandising y descuentos varios.

Si ya estás promocionando el Programa BH Mallorca, te sugerimos que combines la promoción con el Programa BCM Hotel ya que son hoteles hermanos y dirigidos al mismo target.

db

Programa de Afiliación DB Hotels + Resorts

Te presentamos un fantástico producto para los afiliados que buscan un producto de calidad en el Mediterráneo. DB Hotels ofrece hoteles de lujo en régimen de todo incluido en la isla de Malta. Con una reserva media de 800€, los afiliados que generéis ventas os llevaréis un 6% de comisión sobre cada reserva validada.

¡Ya tenéis dos programas más para monetizar vuestra web este verano!

Os recordamos que estos dos destinos, Mallorca y Malta, están siendo altamente demandados este año así que no tardéis y empezad a promocionarlos antes de que los hoteles se llenen.

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator