Afiliados

Pestana Hotel Group

¡Pestana Hotel Group presenta su renovada imagen!

El programa Pestana Hotels & Resorts pasa a ser Pestana Hotel Group, un cambio de imagen que viene acompañado de nuevo logo, nueva descripción del programa y la categorización de sus propiedades bajo 4 sub-marcas con el fin de facilitar la segmentación de sus promociones. Son las siguientes:

Pestana Hotels & Resorts – City Hotels & Paradise Resorts.
Se trata de fantásticos hoteles de playa y urbanos repartidos por todo el mundo. Bajo esta marca encontraréis un catálogo de 50 propiedades de 4 y 5 estrellas repartidos por los 4 continentes: Europa, África y las Américas.

Pestana Pousadas de Portugal – Unique Portuguese Heritage hotels.
Castillo, palacios, monasterios, conventos, salas de reyes y reinas…
Pestana Pousadas Portugal ofrece una auténtica inmersión en la cultura portuguesa a través de algunos de los edificios más icónicos y con más historia del país.

Pestana Collection Hotels – The Deluxe Selection.
Una selección de 4 propiedades ganadoras de varios premios que exhiben lo mejor de la hospitalidad portuguesa. Ubicados en Lisboa, Cascais y Oporto, son edificios y monumentos de lujo en ubicaciones perfectas.

Pestana CR7 Lifestyle Hotels – Vibrant. Exclusive. Urban. Unique.
Ésta es la nueva marca «lifestyle». La creación de Pestana CR7 Lifestye Hotels es fruto de la perfecta combinación entre la experiencia en el sector del hospedaje de Pestana y el característico estilo de vida de Cristiano Ronaldo (CR7). Los hoteles se localizan en Lisboa y Funchal. Próximamente se inaugurarán dos propiedades más en Madrid y Nueva York.

Pestana Hotel Group es un programa perfecto para todo publisher interesado en promocionar un producto de calidad. Nuestro catálogo de más de 90 propiedades en 15 países ahora está claramente diferenciado gracias a la creación de las nuevas marcas, incluyendo la nueva marca Lifestyle, la combinación perfecta entre la experiencia hotelera de Pestana y el estilo de vida de Cristiano Ronaldo (CR7), apuntando al segmento millennial.Creemos que esta nueva división ayudará a mejorar la segmentación del usuario final. Las constantes actualizaciones que también estamos haciendo en nuestro sitio web  también ayudará al usuario final a tener una mejor experiencia y a convertir aún más.“

Ricardo Teixeira, Website Sales Manager para Pestana Hotel Group.

AVISO a los Publishers que ya estéis promocionando este programa: 

  • Actualizad los logos lo antes posible.
  • Revisad las nuevas creatividades que se han creado con motivo de este relanzamiento de marca.

¡Eso es todo! Si necesitáis más información sobre este fantástico programa no dudéis en contactarnos.

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator