Afiliados



Madrid, café y quedada en el futurizz.

Ese es el plan de nuestros compañeros de Operaciones los próximos 20 y 21 de Abril.

Y es que durante esas fechas Madrid se convierte en la Capital Digital, en el centro neurálgico de la innovación donde se reunirán lo mejor de lo mejor del mundo digital.

Futurizz es la evolución de la reconocida OMExpo y este año se presenta como un evento aún mejor, ambicioso e innovador, donde se espera que más de 10.000 visitantes puedan interactuar con las más de 180 marcas participantes.

Para el Departamento de Operaciones de AffiliRed, Futurizz es lo que Fitur es para nuestro Departamento de Ventas. Es el evento nacional que sirve de punto de encuentro único donde organizar una «quedada» con algunos de nuestros partners regionales y poder mantener reuniones con el objetivo común de mejorar los resultados de nuestras campañas de viaje y turismo.

Principalmente nos reuniremos con las redes de afiliación y publishers regionales, además de acudir a las numerosas charlas y debates que ofrece la organización, pero siempre estamos abiertos a conocer soluciones tecnológicas que mejoren los servicios que ofrecemos a nuestros anunciantes y afiliados.

Este año nuestros compañeros Paola Walker, David Garciolo y nuestra nueva incorporación Miguel Vidal estarán en Futurizz los dos días, así que si quieres acordar una cita con ellos no dudes en enviarnos un email.

 

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator