Afiliados

Trade Tracker Polonia.

Nueva oportunidad para incrementar las ventas en este mercado emergente.

Tras varios meses de análisis, AffiliRed ha identificado una clara tendencia en el incremento de reservas online por parte de los usuarios procedentes de Polonia. Según nuestros datos, los destinos favoritos de éstos son Islas Canarias (España), Italia y Croacia. Consideramos que esta tendencia irá en alza y por ello hemos decidido integrarnos con la red de afiliación Trade Tracker Polonia.

Inauguramos la colaboración con Trade Tracker Polonia lanzando los programas de Lopesan y Ágoda ya activos en la red.
Son los primeros pero no los últimos, ya que próximamente lanzaremos nuevos programas afines a este mercado. ¡Estad atentos!

Trade Tracker es una de las redes de afiliación preferente en territorio europeo dadas las posibilidades que ofrecen de abrir programas por país. Además, tras años de colaboración,su integración con nuestra plataforma es óptima, algo que se ve reflejado en los buenos resultados obtenidos con cada una de las campañas lanzadas en esta red.

Y próximamente llegará el turno de Trade Tracker MENA (Medio Oriente y Norte de África). El lanzamiento de programas en este área geográfica supondrá el poder cubrir por fin una serie de países con gran potencial a través de una red de afiliación de calidad.

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator