Afiliados

Hard Rock Hotels Caribbean

Feliz jueves a todos. Hoy es el día en el que deberías unirte al Programa de Afiliación de Hard Rock Hotels Caribbean en la red de ShareASale.

¿Y por qué?, te preguntarás…Pues porque hoy es el día en el que se inicia el Concurso de Afiliados de Hard Rock Hotels Caribbean.

Este programa de afiliación sólo está disponible a través de la red ShareASale (gestionado por AffiliRed), y ofrece algunos de los mejores resorts de México y de la República Dominicana donde la diversión y los eventos musicales están asegurados. Suena como un buen sitio donde pasar unas buenas vacaciones con los amigos, ¿verdad? Hard Rock Hotels Caribbean y AffiliRed te presentan este concurso para conseguir una estancia gratuita. ¡Aquí van los detalles!

La dinámica del concurso es muy sencilla:

  1. Únete al Programa de Afiliación de Hard Rock Hotels Caribbean en ShareASale.
  2. Promociona el programa como un auténtico rockero a partir de hoy hasta el 30 de Junio 2016.
  3. ¡Vende, vende y vende!

El publisher que genere un mayor número de ventas durante este periodo de tiempo será el flamante y glamuroso ganador del primer Concurso de Afiliados de Hard Rock Hotels Caribbean.

¿Y cuál es el premio?

Además de conseguir unas suculentas comisiones por cada venta generada (recuerda que el programa ofrece un 6.5% de comisión sobre ventas con una reserva media de unos 400€), el ganador podrá disfrutar de una exclusiva a la vez que divertida estancia gratuita de 5 noches para dos en cualquiera de los Hoteles que esta cadena te propone:

¡La estancia es en régimen de Todo Incluido!

Comunicaremos quién es el ganador en Julio de 2016.

El equipo de AffiliRed está a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano para que consigas ser el ganador de este concurso. Contacta con nuestro Departamento de Operaciones para saber más sobre los Términos y Condiciones del concurso o para que te asesoremos sobre las herramientas de promoción disponibles para este programa.

Así que únete al programa de Hard Rock Hotels Caribbean y empecemos a rockanrolear juntos!

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator