Anunciantes

World Travel Market Londres 2018

Desde el 5 y hasta el 7 de noviembre se llevará a cabo el evento líder a nivel mundial en el sector turístico, llamado World Travel Market.

Esta feria turística “B2B” engloba a profesionales del sector de todas las partes del mundo cuyos objetivos son: encontrar nuevas alianzas, clientes y/o proveedores, descubrir las tendencias e innovaciones, socializar para crear vínculos más fuertes y sobre todo, abrir nuevas oportunidades de negocio.

Este año tendrá lougar en ExCel London, ubicado en el muelle norte del Royal Victoria Dock.
Se espera la visita de 51.000 profesionales, 250 ponentes y más de 80 seminarios y networking dinámicos. En definitiva, un evento al que no puedes faltar si quieres estar a la vanguardia de la insdustria turística.

La World Travel Market London supone para nuestro departamento comercial, el pistoletazo de salida de la vorágine de ferias turísticas se se celebran mes tras mes por todo el mundo.
Para asegurarte que estás dentro de nuestra lista de visitas, te invitamos a contactar con nuestro equipo o a seguirnos en redes sociales para no perderte nuestras noticias y próximos movimientos.

PorAffiliRed

About the author

AffiliRed administrator

Deja un comentario