Anunciantes

TTG Incontri Rimini

El 10 y 12 de octubre, Affilired estará en Italia, en la feria turística internacional B2B.

TTG Incontri es el único evento clebrado en Italia que engloba tanto a aquellos que producen productos para la industria turística, como a los que los distribuyen por Italia y el resto de países. Todo ello concentrado en el mismo marketplace, un área repleta de oportunidades de negocio y donde no podía faltar el networking.

Se trata de una feria del sector viajes prometedora, ya que se esperan más de 70.000 visitantes de 90 países y alrededor de 2,550 expositores. Por lo tanto, esto significa que tenemos que organizarnos con antelación para no perdernos en esta vorágine turística y estar focalizados en nuestro principal objetivo, tú.

Nuestro Sales Director Europe, CIS, Americas & Africa, Enrique Fernández, será el representante de Affilired en la feria y por tanto, el encargado de ponernos al día sobre las novedades del sector y de  preparar la agenda con precisión, para atenderte e informarte sobre las últimas innovaciones de Affilired y de cómo estas pueden ayudarte a mejorar tus ventas directas.

¿Quieres concertar tu cita?
Escribe a kike@affilired.com

Nos vemos en la TTG Incontri Rimini.

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator