AffiliRed en la ITB Berlín

Autor: Affilired
-

Después de viajar a la ad:tech New Delhi en India, la próxima parada de AffiliRed es Berlín. Del 9 al 13 de marzo se celebra en la capital alemana la ITB Berlin, el evento más relevante del sector Travel de Europa, punto de encuentro de 10.096 expositores de 186 países, más de 175.000 asistentes y 115.000 distribuidores en la pasada edición. Y este año las expectativas son aún mayores, ya que esta cita imprescindible celebra su 50 cumpleaños…

Sabemos que tendrás cientos de citas programadas en la feria este año, pero si aún no conoces AffiliRed no puedes perderte esta oportunidad de conocer nuestros servicios de Marketing de Resultados. En tan sólo diez minutos te explicaremos esta efectiva herramienta low-cost de marketing online con la que incrementar tu tráfico y tus ventas directas internacionalmente. Si ya eres uno de nuestros anunciantes, aprovecha esta oportunidad para revisar con nosotros los resultados de tu campaña así como para conocer nuevos productos que te ayudarán a aumentar tus beneficios.

A pesar de tener una agenda muy apretada, esperamos tener la oportunidad de verte en la ITB Berlín. Para cerrar una cita con nosotros envíanos un mail a saleseu@affilired.com.

¡Te esperamos!