Anunciantes

HSMAI y los Adrian Awards

Búscanos el 21 de febrero en los premios Adrián y el 22 en la conferencia HSMAI de Nueva York.

Nueva York es la ciudad en la que Laura Rodríguez, Business Development Manager America, estará el próximo 21 y 22 de febrero de 2017 asistiendo a estos dos eventos intercontectados.

El 60 aniversario de los premios Adrian es una evento polifacético en el que tendremos la gran oportunidad de realizar networking con algunas de las piezas clave de la industria turística. La gala tendrá lugar en el Hotel New York Marriot Marquis y estamos impacientes por saber todos los detalles de la mano de nuestra compañera.

Esperamos que la noche no sea muy larga porque el día siguiente se presenta bastante ajetreado. En el mismo New York Marriot Marquis se celebra la HSMAI Digital Marketing Strategy Conference. No sólo asistiremos porque nos interese descubrir lo más nuevo en el marketing digital orientado a la industria hotelera. También estamos abiertos a establecer reuniones contigo para presentarte cómo el marketing de resultados puede impulsar tu negocio.

Laura Rodríguez es una experta en el marketing de resultados enfocado a las empresas de turismo y viajes, así que esta supone una gran oportunidad para asesorarte sobre los beneficios que AffiliRed ofrece.

 

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator