Anunciantes

AffiliRed en Nueva York

Del 30 de julio al 1 de agosto AffiliRed estará en Nueva York.

¿A qué se debe? Laura Rodríguez, nuestra Business Development Manager América estará en el New York Marriot Marquis durante estos 3 concurridos días en representación de AffiliRed.

¿De qué trata? La Affilate Summit East 2017 es el lugar perfecto para que las agencias digitales, publishers, redes, firmas de tecnología, bloggers o proveedores muestren lo que hacen y qué soluciones pueden dar a los asistentes a la feria.

Nuestro principal interés es sacar el máximo provecho de los eventos de networking y de las sesiones educativas realizadas por expertos de la industria en las que pretendemos conocer las últimas novedades de marketing. Pero tampoco podemos dejar de lado la oportunidad de reunirnos con algunos de los más de 5.500 asistentes de unos 70 países.

Sabemos que la plataforma facilita una herramienta online a través de la cual podemos estar en contacto, pero si estás leyendo este post y sientes la necesidad de reservar tu cita con nosotros, no lo dudes dos veces y escríbenos a: laura@affilired.com

¡Nos vemos pronto!

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator