Anunciantes



AffiliRed continúa su ruta de ferias turísticas internacionales. Nuestra próxima parada será en la Arabian Travel Market (ATM), que se celebrará del 25 al 28 de Abril en la imponente ciudad de Dubai.

La Arabian Travel Market es negocio en estado puro. Se trata de la feria turística más importante en Oriente Medio, con representación de las empresas turísticas más reconocidas nacionales e internacionales.

Como cada año Manoj K. Sheoran, Director de AffiliRed Asia – Pacífico, acudirá a este evento, esta vez acompañado de la Account Manager Kalpna Thakur.

La Arabian Travel Market es para AffiliRed el escenario perfecto para afianzar relaciones empresariales con algunas de las cadenas más reconocidas de los Emiratos Árabes que ya han confiado sus campañas de marketing de resultados a AffiliRed como son Damac Hotels & Resorts, TIME Hotels o Gulf Hotels Groups entre otros, así como para presentar nuestros servicios a aquellas empresas que aún no nos conocen.

Y mientras tanto, nuestro Director de Ventas Enrique Fernández se encuentra de camino a Ciudad del Cabo para iniciar una ruta comercial por las principales cadenas sudafricanas. En próximos artículos os pondremos al tanto de esta nueva ruta comercial de AffiliRed.

 

 

Comparte el amor
PorAna Carmona

Sobre el autor

Ana Carmona