Anunciantes,Afiliados,Nuestras cosas



Estamos más que contentos y felices de anunciar que AffiliRed ha sido nominado al Publishers’ Choice of Platform in Spain (Premio adjudicado por los publishers a la mejor plataforma de España) en la primera edición de los European Marketing Awards 2016.

Este evento tendrá lugar el próximo 4 de Julio 2016 en Amsterdam y los publishers nos han dado la oportunidad de ser premiados tras años de duro trabajo.

Desde que AffiliRed fue creada en 2008, nos hemos enfocado en el sector de turismo y hospedaje ya que siempre hemos confiado en los beneficios que el Marketing de Resultados puede ofrecer a esta industria y hemos luchado para que forme parte de la estrategia de marketing online de todas las empresas con las que hemos colaborado. Los principios fueron duro,s ya que en muchas ocasiones los anunciantes con los que empezamos a colaborar ni siquiera contemplaban el tener un departamento de marketing online. Hemos crecido y evolucionado con la industria del marketing de resultados, de la mano de muchos de los clientes que confiaron en nuestro buen hacer desde el principio como son Viva Hotels o Riu Hotels. Hoy estamos orgullosos de poder afirmar que gestionamos con éxito las campañas de más de 200 empresas del sector de todo el mundo.

La clave del éxito de AffiliRed se basa además en las relaciones que hemos creado a lo largo de los años con algunas de las mejores redes de afiliación del mundo además de nuestra visión de ofrecer de forma personalizada las mejores herramientas de promoción a los publishers que trabajan día a día para generar tráfico y ventas a nuestros clientes. En AffiliRed visionamos el éxito de este negocio basándonos en el establecimiento de relaciones de confianza mutua con nuestros partners, ya sean anunciantes, redes o publishers. Es por ello que estamos encantados de ver que los publishers han demostrado su confianza en AffiliRed al nominarnos para este premio.

En nombre del equipo entero de AffiliRed queremos agradecer a todos los afiliados que nos han nominado para el premio en España, donde la historia de AffiliRed empezó.

Mientras seguimos trabajando para conseguir nuevos anunciantes y ofrecer nuevas y excitantes oportunidades a nuestros publishers y desarrollamos nuevas herramientas para hacer que todo sea más sencillo y efectivo, nos encantaría que te tomases dos minutos de tu tiempo y nos votes para conseguir el Publishers’ Choice of Platform in Spain,

¡El periodo de votación acaba este 8 de abril!

Muchas gracias de antemano.

 

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator