Anunciantes

Affilired crea el white paper sobre marketing de resultados

Como expertos en marketing de resultados, vamos a darte 5 soluciones que te ayudarán a aumentar tus ventas de forma rápida, efectiva y con una inversión de bajo coste.

En los entornos e-commerce y marketing online de las compañías turísticas, las estrategias se trazan con el objetivo principal de aumentar la tasa de conversión en el sitio web. Por lo general, atraer tráfico de calidad y conseguir un mayor número de reservas o ventas directas suele traducirse en una alta inversión en tiempo y dinero y aún así, no siempre se consiguen los resultados deseados. Existen multitud de amenazas a las que hacer frente como: disparidad de precios, elevada estacionalidad, ofertas poco diferenciadas o especializadas, débil posicionamiento, etc.

Pero, ¿qué es el marketing de resultados?

Frecuentemente se suele confundir con el marketing de afiliación, y aunque tienen relación, no se trata de lo mismo. El marketing de resultados es un tipo de publicidad online en el que los clientes solo pagan cuando se ha logrado una serie de objetivos previamente definidos, y el marketing de afiliación es una de las múltiples acciones que se pueden llevar a cabo dentro del marketing de resultados.

Partiendo de aquí, estas son las acciones que te recomendamos para aumentar tus ventas directas y ganar notoriedad con una inversión de bajo coste.

 

Descárgate el White Paper para seguir leyendo

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator