Anunciantes

Affilired en las ferias de turismo de 2019

No te pierdas los eventos del sector en los que estará presente Affilired durante el 2019.

Para nosotros estas fechas son esenciales, ya que nos ayudan a consolidar la relación con nuestros anunciantes y establecer nuevas conexiones.
¡Estate atent@!

BIT MILANO

Desde el 10 hasta el 12 de febrero de 2019

Después de empezar el año con FITUR Madrid, seguido del EMIT Istambul, ahora es el momento de la Borsa Internazionale del Turismo de Milán.

BIT es uno de nuestros imprescindibles en la agenda, ya que esta feria de carácter internacional consta de una gran afluencia de participantes, expostirores, conferencias y profesionales.

Si estás interesado en conocer como puede ayudarte el Marketing de Resultados a incrementar tus ventas directas, entonces, esta feria de turismo es tu oportunidad para reunirte con nuestros expertos.

ITB BERLIN

Desde el 6 hasta el 10 de marzo de 2019

Solemos reservarnos los primeros días de Marzo para asistir a la ITB Berlin, otro gigante de las ferias turísticas internacionales, por no decir, la maś importante de Europa.

Innovación es el adjetivo que mejor describe la ITB, la feria turística líder en el mundo, ya que es donde nos ponemos al día sobre las últimas novedades de la industria y donde 10,000 expositores de unos 180 países de los diferentes continentes se dan cita buscando nuevas vías y/o oportunidades de negocio para sus compañías.

Este es el lugar donde la oferta satisface a la demanda. Por eso, estaremos allí para proporcionarte las mejores soluciones para tu negocio.

BTL LISBOA

Desde el 13 hasta el 17 de marzo de 2019

Cerramos marzo asistiendo a la BTL Lisboa Travel Market, la plataforma del sector más grande de Portugal.

No solo aterrizamos en Lisboa para ir a la Bolsa de Turismo Lisboa y saludar a nuestros anunciantes portugueses, sino también porque es uno de los mercados clave del sector. La popularidad de Portugal ha crecido en los últimos años hasta posicionarse como uno de los destinos más demandados por los viajeros.
Razones suficientes para no perder la oportunidad de pisar este país a la mínima ocasión.

Estaremos los 3 primeros días. Así que nos pierdas la pista porque tenemos novedades y consejos que harán subir tus ventas directas un poco más.

PorAffiliRed

About the author

AffiliRed administrator

Deja un comentario