Anunciantes

Hipotels hotels & resorts

¡Hola Publisher! Tu mejor opción este mes de mayo es: Hipotels Hotels and Resort.

¿Por qué?

Se trata de una cadena hotelera regentada por una familia que, desde hace más de 40 años, ofrece un excelente servicio a sus clientes. Sus valores, constancia y la óptima relación calidad-precio, les han hecho consolidarse en la industria hotelera como una marca de confianza.

Hipotels ofrece diferentes tipos de hoteles: todo incluido, para familias, solo para adultos o con servicios business o de lujo como wellness & spa, golf…

¿Qué hace a Hipotels interesante para ti?

  • Su reserva media es de 1.800€, una cantidad estimulante para decidirte a empezar con la promoción.
  • Obtendrás un 6% sobre cada venta validada. Teniendo en cuenta que es uno de los anunciantes cuyas ventas se mantienen constantes a lo largo del año, se trata de una apuesta segura.
  • Tienes 27 propiedades entre las que elegir, ubicadas en Mallorca, Cádiz, Lanzarote y Cancún. Destinos muy populares y por tanto, altamente demandados.
  • Sus mercados principales son Alemania, Reino Unido y España.
  • Hipotels es un anunciante bastante activo durante todo el año. Para este verano, échale un vistazo a su programa de afiliados, ¡suele lanzar buenas ofertas!

¿Qué tiene que decir Hipotels a los publishers?

Gracias al conocimiento y experiencia que tiene Affilired en el comportamiento online de los usuarios, nos ofrecen una gran variedad de herramientas para mejorar las conversiones en nuestro canal directo. Por este motivo confiamos en ellos para realizar nuestras campañas de afiliación en los mercados con los que trabajamos.

Ecommerce Moisés Barbero.

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator