Anunciantes

AffiliRed en la WTL

AffiliRed asistirá a la World Travel Market de London 2016 desde el 7 al 9 de noviembre de 2016.

Este es el principal acontecimiento de la industria turística a nivel global. El lugar perfecto para conocer y tener la oportunidad de reunirte con los mejores profesionales y compañías del sector travel. Network, negociaciones y meetings son los valores fundamentales de la WTL 2016. Además, todos los sectores de la industria estarán representados allí.

La World Travel Market es un evento anual obligatorio para AffiliRed, que estará representada por nuestro Director de Ventas de Europa, Cis, América & África, Kike Fernández; y por nuestra Account Manager de Europa, Cis, América & África, Hasnae Briel. No podemos perder la oportunidad de vernos con nuestros clientes, amigos de la industria y también con clientes potenciales. Estaremos allí del 7 al 9, por lo que aún estás a tiempo de pedir una cita privada con nosotros.

Con el único objetivo de poder dedicar el tiempo necesario para comentar temas de interés y/o discutir nuevas oportunidades de negocio, pedimos que por favor, contactes con antelación a través de e mail con nuestro equipo de ventas:

saleseu@affilired.com

¡Allí te estaremos esperando!

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator