Anunciantes,Afiliados

Pi Live London 2018

Del 15 al 16 de octubre Affilired asistirá a la Performance In 2018.

Se acerca uno de los mayores eventos de Performance Marketing de Europa, el PI Live.
Tendrá lugar en el “Old Billingsgate” de Londres, un mercado del siglo XIX situado frente al Támesis. Pero no es ni el histórico lugar, ni sus inmejorables vistas, ni tampoco su prometedora agenda lo que nos ha hecho ir hasta allí, sino las relaciones de cercanía que se crean con el resto de los participantes (afiliados, anunciantes y otras agencias), estrechando lazos y creando una atmósfera muy productiva.

La experiencia de años anteriores nos permite intuir que estamos ante 2 días que se nos quedarán muy cortos en vista a la multitud de actividades que ofrece el evento. Este año trae consigo novedades como el Influencer Marketing Show o la “Networking Village” con el objetivo de mejorar los encuentros o reuniones, actividades que contribuyen a aumentar nuestro deseo de asistir y disfrutar al máximo del evento.

Entre cerca de 3.000 profesionales de unos 50 países diferentes, podrás encontrar como representantes de Affilired a Paola Walker “Head of Account Management” y Cedric Vildosola “Account Manager”. Si tú también vas a asistir y tienes interés en reunirte con ellos, puedes hacerlo reservando tu cita con antelación a través del siguiente correo electrónico: managerseu@affilired.com

¡Empieza la cuenta atrás!

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator