En la publicación anterior destacamos los mejores publishers europeos del sector turístico en función de las ventas que han generado a nuestros anunciantes.
En esta publicación, analizaremos los publishers que más han vendido en el mercado de Asia Pacífico, clasificados por los diferentes tipos de publishers con los que trabaja Affilired.
Letyshops fue fundada en 2014 y cuenta con oficinas en Ucrania y Hungría. En solo 5 años, se ha convertido en el mayor servicio de cashback de Ucrania y los países de la CEI. A su vez, ha empezado su actividad en los mercados de España, Alemania, Polonia y algunos países latinoamericanos. Aún así, es el cashback que más vende a nuestros clientes de Asia Pacífico.
Datos interesantes:
1. Cuenta con más de 2.000 anunciantes en su plataforma.
2. Ha producido casi 40 millones de compras hasta la fecha.
3. Tiene 5 millones de visitas mensuales.
4. Más de 10 millones de usuarios.
Por qué nos gusta:
Letyshops ofrece varias herramientas a los usuarios que facilitan e impulsan la compra, ya que pueden descargar la aplicación, usar la extensión Letyshops en su ordenador u obtener recompensas por recomendar la plataforma.
Fundada en 2014, es una plataforma de reward con presencia en 7 países de APAC y con 8 oficinas distribuidas por los diferentes países.
Datos interesantes:
Por qué nos gusta:
Simplifica la experiencia de compra y está totalmente enfocado a potenciar la conversión. Otro punto interesante para ti como anunciante es que solo pagas una comisión previamente acordada, una vez has conseguido una venta.
Cashrewards fue fundado en 2014 y se ha convertido en el cashback número 1 de Australia. Entre sus objetivos principales está ayudar a los australianos a hacer frente al creciente coste de la vida y apoyar a organizaciones benéficas.
Datos interesantes:
Por qué nos gusta:
Cashrewards difiere del resto de cahsback por ser el primero que tiene como objetivo principal colaborar con organizaciones benéficas.
Cada vez que un usuario recibe una devolución, ésta dona un 1% a la fundación infantil Starlight.
Rezeem es una plataforma de cupones y ofertas de origen filipino, líder en el Medio Oriente y el Sudeste asiático.
Datos interesantes:
Por qué nos gusta:
La interfaz de Reezem es muy intuitiva para los usuarios, ya que cuenta con funciones avanzadas, flexibles y lo más importante, con cupones verificados.
Es una web internacional de cupones creada en Polonia en el año 2010 que a día de hoy opera en más de 40 países alrededor del mundo.
Datos interesantes:
Por qué nos gusta:
La web de Picodi tiene una página exclusiva de códigos promocionales, cupones u ofertas que están a punto de caducar, y otra en la que su equipo selecciona materiales de campañas específicas como Black Friday, por ejemplo.
Paylesser es un e-commerce de cupones y descuentos fundado en 2010 por Shoogloo Group. Actualmente difunde sus ofertas en 24 países.
Datos interesantes:
Por qué nos gusta:
Trabajan en diferentes regiones como India, Singapur, Australia, Reino Unido, Hong Kong… con muy buen posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.
Reademe.me fue creada por Blue House Travel hace más de 10 años. Es una web de contenido turístico en la que bloggers de viajes comparten sus experiencias, trucos y consejos.
Datos interesantes:
Por qué nos gusta:
Plataforma que genera credibilidad, ya que son los propios viajeros los que explican en primera persona sus experiencias. A cambio, reciben recompensas en forma de cupones y tienen la oportunidad de trabajar con patrocinadores potenciales como hoteles, restaurantes, aerolíneas, etc.
Es una de las webs de contenido más populares de Hong Kong en la que se suelen escribir reviews sobre hoteles.
Datos interesantes:
Por qué nos gusta:
Es una plataforma cuyo contenido genera credibilidad y confianza entre sus usuarios, prueba de ello es la gran interacción que obtiene a través de sus redes sociales.
Es una web tailandesa que recopila noticias promocionales de aerolíneas y hoteles.
Datos interesantes:
Por qué nos gusta:
El alto alcance de la audiencia a través de las redes sociales, la convierten en un fuerte aliado para los anunciantes que quieran introducirse en el mercado tailandés.
Sobre el autor