Anunciantes



AffiliRed estará del 2 al 4 de abril en el BIT Milán.

Bit Milán, la Bolsa Internacional de Turismo, es la feria internacional de este sector en tierras italianas. Es uno de nuestros eventos favoritos y este año se presenta con importantes novedades. La más importante es el traslado de este encuentro a una nueva sede.

Del 2 al 4 de Abril 2017, se celebrará en Fieramilanocity y el Mi.Co. Esta nueva sede supone un gran aliciente dada su magnífica ubicación y excelentes servicios tanto para los visitantes como para las empresas expositoras.

Este año nuestra especialista en el mercado italiano Elena Molteni acudirá a la BIT junto con Enrique Fernández, Director de Ventas para Europa, CIS, las Américas y África. Si bien este certamen supone un punto de encuentro único para afianzar nuestras relaciones con algunas de las cadenas hoteleras italianas más importantes como son Una Hotels & Resorts, ATAHotels o Boscolo Hotels, también supone para AffiliRed un punto de encuentro vital para presentar nuestros servicios de marketing de resultados especializados en el sector turístico para las empresas de viaje y turismo más importantes de Italia y países de contacto como son Croacia o Grecia.

 

Comparte el amor
PorAna Carmona

Sobre el autor

Ana Carmona