Anunciantes

AffiliRed asistirá a la ITB Berlin

¡Última llamada para los players de la industria turística!

El equipo de ventas de AffiliRed asistirá un año más a la ITB Berlin 2017 que se celebra del 8 al 12 de marzo. Nosotros sólo estaremos allí los días 8 y 9, por lo que ya estamos preparando nuestra agenda para organizar todas las reuniones con antelación, porque ¡el tiempo vuela!

ITB son dos eventos en uno: feria y convención. Nos gustaría tener tiempo suficiente para hacerlo todo en los dos días que tenemos: reuniones, ponernos al día de las últimas tendencias de la mano de los líderes del sector y hacer mucho networking. ¿Estamos siendo ambiciosos? Puede que sí, pero aprovechamos a poco más de un mes del inicio del evento para ofreceros nuestra agenda y obtener el máximo de nuestra visita.

Este año las expectativas son muy altas:  se esperan más de 180.000 visitantes de 180 países y unas 10.000 compañías.

En resumen: un año más nos preparamos para la locura «productiva» de ITB. Y tú, ¿vas a perderte la oportunidad de sentarte con nosotros y ver cómo AffiliRed puede mejorar tus ventas directas online?
No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nuestro departamento de ventas para asegurarte la cita: saleseu@affilired.com

¡Nos vemos allí!

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator