Tianguis Turístico México 2017, ¡allá vamos!

Autor: Affilired
-

Desde el 27 y hasta el 29 de marzo AffiliRed estará en Acapulco.

¿Suena a vacaciones? Puede que sí, pero vamos para asistir al evento Tianguis Turístico México 2017 que celebra su ¡42 edición! Sin duda, una larga trayectoria que avala su profesionalidad.

Se trata del evento turístico más importante de México, cuyo principal objetivo es impulsar el turismo a través de la promoción de sus productos y servicios.
Durante 4 días, se darán cita empresas y proveedores del sector viajes y turismo de todas las partes del mundo. AffiliRed estará allí durante 3 de los 4 para sacar el máximo provecho del evento y de ti. Como es usual en nosotros, necesitamos que reserves tu cita con antelación para que podamos organizar una agenda previsiblemente llena.

Ponte en contacto con nosotros y dinos la fecha y hora exacta a la que quieras reunirte y nuestra Business Development Manager America Laura Rodríguez, estará encantada de hablar contigo y explicarte cómo el Performance Marketing puede ayudar a incrementar las ventas directas de tu negocio.

Si el año pasado no tuviste la oportunidad de encontrarte personalmente con nosotros, no lo dejes pasar este año y ¡ve un paso por delante de tu competencia!

¿Quedamos ahora? laura@affilired.com