Anunciantes,Nuestras cosas



Nos complace en anunciar que este año AffiliRed estará presente en la Feria Tianguis Turístico México que se celebrará en la ciudad de Guadalajara (Jalisco) del 25 al 28 de Abril.

El principal objetivo de este evento es el de impulsar la comercialización de productos y servicios turísticos de México a través de una plataforma donde puedan interactuar bajo un mismo techo, compradores nacionales e internacionales. AffiliRed ya acudió en pasadas ediciones como visitante pero este año la novedad es que contaremos con un magnífico stand donde nos podremos reunir con aquellas empresas mexicanas que aún no conocen AffiliRed y cómo el Marketing de Resultados puede ayudarles a incrementar sus ventas directas online así como para poder mantener encuentros con las cadenas y empresas del sector que ya trabajan con nosotros.

Encontraréis a Hasnae Briel, nuestra fantástica Account Manager para el mercado México, en el Stand 1118 sólo del 25 al 26 de Abril. Si tienes pensado acudir a Tianguis Turístico México, te invitamos a que acuerdes una cita con ella por email o simplemente pasa por nuestro stand y descubre cómo podemos ayudar a mejorar las ventas online de tu empresa.

No obstante, si no tenías pensado acudir a esta Feria, no te preocupes porque AffiliRed estará de ruta por México antes de la feria. Si tu empresa tiene sede en la Rivera Maya o México DF, aquí te pasamos las fechas en las que nuestra Account Manager estará en dichas zonas. ¡No dudes en concertar una cita con nosotros!

mapa

No pierdas esta gran oportunidad para llevar tu empresa al siguiente nivel en el marketing online.

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator