Anunciantes

Anato Colombia 2019

Por primera vez, Affilired estará presente en ANATO Colombia 2019.

Tras el éxito que supuso la presencia de Affilired en Fitur 2019 y nuestro paso por la feria turística otomana EMITT, Affilired continuá con su trepidante ruta de ferias turísiticas. Esta vez «cruzamos el charco» para plantarnos por primera vez en Colombia donde, del 27 de Febrero al 1 de Marzo se celebrará la Vitrina Turística Anato 2019.

A lo largo de los años, con 38 ediciones en su haber, Vitrina Turística Anato se ha posicionado como la feria turística líder en Colombia. Entre sus principales objetivos está el promover nuevos productos, establecer nuevas oportunidades de negocio y crear conexiones entre todos los asistentes y expositores. Bajo el atractivo eslógan “Colombia abierta al mundo”, se dan cita más de 15.000 profesionales de más de 35 países donde la oferta y la demanda de bienes y servicios turísticos es casi ilimitada.

Hasnae Briel, recientemente nombrada Business Development Manager para América, será la encargada de representar a Affilired en esta feria con el objetivo de dar a cononcer los beneficios del marketing de resultados para las cadenas hoteleras y empresas turísitcas de esta nación en las manos expertas de nuetra agencia.

Esta será la primera parada en un tour que la llevará por varios países del continente americano durante los próximos meses. Sigue nuestro blog para saber cuál será su próxima parada.

Comparte el amor
PorAffiliRed

Sobre el autor

AffiliRed administrator