¿Quién es Devender Panghal?

Autor: Affilired
-

Hoy hablamos con Devender Panghal, uno de los compañeros del Departamento Técnico con más años de experiencia en AffiliRed.
Su buen hacer, capacidad de gestión y colaboración con el resto, le han convertido en un líder en nuestra oficina de Asia Pacífico.

Quizá, una de las cualidades que le han convertido en el responsable del Departamento de Desarrollo y de Recursos Humanos, sea su incesable y contagiosa sonrisa.
Veamos que más podemos descubrir de él.

  • Devender, la primera pregunta es la que todos nos hacemos ¿qué dentífrico usas para tener esos dientes tan blancos?

Me suelo lavar los dientes con el mismo dentífrico que usaba cuando era pequeño. Pero creo que lo realmente importante de una sonrisa no es lo que pueda brillar, sino el cambio que pueda crear a su alrededor. Sonriendo podemos hacer que la vida sea más bonita.

  • ¿En qué tiendas o productos fundirías tu tarjeta de crédito?

Soy una persona amante de la gastronomía, así que gastar dinero en buenos restaurantes siempre es una buena idea. Los dulces también son mi perdición, pero más allá de los productos comestibles, me gusta comprar zapatos y accesorios de moda.

  • ¿De qué o quién eres fan?

Soy un gran fan de Amitabh Bachchan. Para mí, uno de los mejores actores de Bollywood. Nunca me he perdido una película suya, le sigo desde que era niño. Además de actor, también es un buen poeta.

  • Qué 3 cosas en la vida todavía tienes pendientes de hacer.
  1. Hablar inglés a la perfección. Intento aprender y mejorar cada día pero todavía es mi asignatura pendiente.
  2. Me encanta conducir, por lo que me gustaría comprarme un gran 4X4 y conducirlo desde Kashmir hasta Kerla.
  3. En un futuro me gustaría ser más activo políticamente.
  • Y por último la pregunta que ya es tradición, si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?

Si tuviera un superpoder elegiría el de volver a ser un niño. Echo de menos aquellos tiempos de infancia en los que me pasaba el día corriendo por las calles con mis amigos y familiares sin preocuparme por el futuro.