¿Quién es Enrique Fernández?

Autor: Affilired
-

Si alguien puede explicar de una forma clara, sencilla y con ejemplos universales qué es el Marketing de Resultados, cómo mejorar de la visibilidad online de una marca, cuáles son las herramientas de promoción más “cool” del momento, cómo mejorar la usabilidad de una web o cuáles son las tendencias online en el sector turístico ese es sin duda Enrique Fernández.
Como Director de Ventas de AffiliRed podríamos decir que tiene más títulos que la Duquesa de Alba, ya que está al frente de los mercados de Europa, África, CIS, América del Norte, América del Sur…
Su “arte” gaditano combinado con una voraz necesidad de aprender hacen de él una persona tremendamente especial. Adelante con el penúltimo ¡quién es del año!

  • Kike, empecemos directos al grano. Si pudieses tener un super-poder, ¿cuál sería y por qué?

Pues me gustaría ser capaz teletransportarme, así podría visitar sitios diferentes cada semana, viajar de forma ecológica y ahorrar mucho tiempo de espera en aeropuertos… El único problemilla es que un accidente de teletransporte podría cambiarme algún miembro de sitio…

  • Si tuvieses la oportunidad de ir a tomar unas cañas con algún personaje famoso, quién sería y por qué.

No soy fan de ninguna celebrity, así que seguramente me iría de cañas con la Directora de Marketing de AffiliRed, Ana Carmona. Es una persona perfecta para irse de cañas, ya que le gusta la cerveza, tiene buena conversación y quizás acabes en un karaoke cantando “Highway to hell”.

  • Crea un slogan o mantra que te gustaría aplicar a tu vida.

Me gusta “Don’t be evil”, pero creo que ya está cogido…Así que otro sería “Vive en equilibrio”, ya que debemos conservar el equilibrio entre nuestras diferentes vidas, la profesional, personal, la familiar…. Por supuesto, también es imporante el equilibrio en el mundo de los negocios.

  • ¿Cuál es ese talento secreto que tienes y que la mayoría de la gente desconoce?

«A veces veo muertos»… bueno, eso y si queréis aún algo más especial, durante muchos años he practicado Capoeira, esa modalidad de lucha brasileña que se practica bailando. También escribo cuentos cortos y he ganado algún premio.

  • ¿Cuál es el objeto más raro que te han regalado?

Mis amigos me regalaron hace unos años para mi cumpleaños un rollo de papel higiénico junto con una canción que me cantaron en el momento de entregármelo. La canción se llamaba por supuesto “Buen rollito”.