AffiliRed – Webgains Case study.

Autor: Affilired
-

Desde AffiliRed hemos integrado nuestro sistema en la innovadora API V3 de Webgains.

AffiliRed ha estado trabajando codo con codo con Webgains para preparar la última e innovadora integración que reducirá significativamente el trabajo manual, rutinario y tedioso.
Descubre al detalle de qué se trata:

Como agencia de marketing de resultados, gestionamos campañas de más de 200 compañías del sector travel de todo el mundo. Para obtener los mejores resultados, hemos estado introduciendo información en la plataforma de Webgains manualmente. Sin embargo, también tenemos un sistema de gestión de software hecho in -house que conecta directamente con Webgains. Esto ahorra y automatiza el proceso de la gestión de afiliados, programas y ofertas.

El objetivo

Crear un conjunto de funciones y procedimientos que permitan la creación de aplicaciones para acceder directamente a la Plataforma de Webgains y de ese modo, que AffiliRed pueda integrarse completamente con sus sistemas internos sin interrupciones.

La ejecución

AffiliRed se unió convertiéndose así en el primer testeador alfa y beta de Webgains API V3. La versión v3 del API de Webgains es una reconstrucción radical y una racionalización de los bienes de Webgains, basándonos en la flexibilidad, que es la forma en que aprovechamos nuestra posición como la red de afiliados más grande de Europa en nuestra hoja de ruta tecnológica actual.

Resultados, ROI y planes futuros

Cuando se enviaron las especificaciones iniciales a AffiliRed, en cuestión de horas ya tenían todas las conexiones validadas y funcionando. Los desarrolladores de AffiliRed fueron fundamentales para sugerir numerosas ideas y mejoras a los primeros diseños alfa y la solución claramente ha ayudado a reducir el trabajo manual masivo.

Lee al completo el:  Caso de estudio de AffiliRed.

Fuente original: Webgains.