Afiliados

performance marketing insight

¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para la Performance Marketing Insight 2016! Este año tendrá lugar en Amsterdam, los días 4 y 5 de julio en el Hotel Okura:

La mayoría de vosotros ya lo sabéis, pero para aquellos que todavía no, la Performance Marketing Insight o PMI, es el evento de Performance Marketing más importante de toda Europa. Se trata del principal punto de encuentro entre los anunciantes, publishers y redes de afiliación más destacados del sector. Sin duda, la mejor oportunidad para conocer las compañías más importantes de la industria, actualizarse con las últimas tendencias y debatir sobre ellas. El evento promete posibilidades únicas de networking, con estructuras separadas y estructuradas para facilitar la conversación.

PMI hace suya la expresión inglesa “trabaja duro, diviértete mucho” porque después de un primer día que, podemos presentir que será bastante intenso, la Performance Marketing Insight nos brinda la oportunidad de relajarnos con una gran fiesta. Obviamente, nosotros estaremos allí porque estamos ¡nominados en los Performance Marketing Awards 2016! Como mejor agencia española de performance marketing. Así que os recomendamos estar atentos los próximos días porque si ganamos el premio, ¡lo anunciaremos por todo lo alto!

AffiliRed estará representada por Paola Walker, nuestra jefa de operaciones y Miguel Vidal, nuestro manager de operaciones. Si queréis concertar una cita, no lo dejéis para el último minuto porque tan solo estaremos allí ¡el 4 de julio! Así que os aconsejamos organizar tan rápido como podáis vuestras agendas y reservarnos unos minutos de vuestro tiempo.  ¡No perdáis la oportunidad de tener una agradable charla con Paola y Miguel! Contactando previamente por e-mail a “operaciones@affilired.com“.

¡Nos vemos allí!

Spread the love
ByAffiliRed

About the author

AffiliRed administrator