Afiliados

Baleària

¡Hola Publisher! ¿Están yendo tus ventas de verano como esperabas?

Auqnue así sea, nunca está de más un empujoncito más. Desde Affilired queremos ayudarte con nuestro programa del mes: Baleària.

¿Por qué es este anunciante interesante para ti?

Baleària es la línea marítima de pasajeros líder en España, con 31 barcos y cerca de 1680 empleados.

Esta compañía conecta varias veces al día las islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) con los puertos más populares del continente, tales como: Barcelona,nia y Valencia. En este programa también se incluyen las conexiones Algeciras-Tánger, Algeciras-Ceuta y Valencia-Argelia.

La compañía también ha agregado un nuevo sitio web formenteraexpress, que se enfoca en los ferries rápidos que conectan Ibiza y Formentera cada 30 minutos.

¿Qué más hace de Baleària el mejor candidato para el POM de julio?

  • 4% de comisión sobre cada venta validada.
  • Más de 3 millones de pasajeros anuales, por lo que su demanda es muy alta.
  • Su website está disponible en 6 lenguas: inglés, catalán, español, francés, italiano y alemán.
  • Durante el año pasado, otorgaron códigos y promociones exclusivas y aumento de comisiones a los afiliados que más vendieron, por lo que han tenido muy buenos resultados durante todo el año.
  • Si tus usuarios son principalmente de España, Alemania, Reino Unido y/o Italia, ¡estás de suerte! Porque estas regiones son los mercados principales que demandan los servicios de Baleària.

¿Qué tiene que decir Baleària a los publishers?

Affilired nos ayuda a llegar a nuevos potenciales clientes en más de 5 países, optimizando así nuestra inversión online y aumentado la venta de billetes de ferry en Europa. Además, consideramos al equipo asesor de Affilired parte del área de marketing de Baleària ya que, constantemente nos ayudan a implementar nuevas acciones que nos acercan a nuestros objetivos de venta y crecimiento en nuestro E-commerce.

Manuel Vieira, E-commerce.

Spread the love
ByAffiliRed

About the author

AffiliRed administrator