Afiliados

Swiss Belhotel International

¡Hola, publisher! Te presentamos el programa del mes de agosto: Swisss Belhotel International.

Termina el verano como te mereces promocionando nuestro POM de agosto. ¡Descubre qué beneficios puedes obtener con este programa!

¿Por qué es interesante este anunciante?

Swiss-Belhotel International fue fundado en 1987 en Hong Kong, y actualmente administra una amplia cartera de hoteles y resorts de los cuales en Affilired promocionamos 74 propiedades.

Desde que comenzaron a trabajar con nosotros en 2013, su programa de afiliación ha ido mejorando cada día, por ello los ingresos han aumentado un 34% en comparación con el año anterior. Además, otro dato de interés es que la compañía ha sido galardonada durante ocho años como la principal cadena hotelera mundial de Indonesia.

¿Qué más hace que Swiss Belhotel sea el mejor candidato para el POM de agosto?

  • 6% de comisión sobre cada venta validada.
  • Hoteles y resorts de 5 estrellas.
  • Propiedades ubicadas en los principales destinos urbanos y turísticos: Australia, China, Malasya, Kuwait, Qatar, Indonesia.
  • El sitio web está disponible en 8 idiomas: inglés, bahasa indonesio, árabe, vietnamita, búlgaro, chino, francés y alemán.
  • Es un anunciante muy activo que proporciona material promocional a menudo, lo que nos ayuda a promover la campaña de manera efectiva.

¿Qué tiene que decir Swiss Belhotel a los publishers?

En 5 años de colaboración, hemos desarrollado una fuerte relación con Affilired. El equipo, los servicios y especialmente las herramientas que nos proporcionan, nos han ayudado a lograr aumentar de manera considerable el tráfico directo a nuestra web y por tanto a tener mayor ventas directas. No podríamos estar más felices con ellos.

Ayu Kartika Sari, E-commerce.

Spread the love
ByAffiliRed

About the author

AffiliRed administrator