Anunciantes

Affilired crea los ffinedays

Nos despedimos de los Affilired Awards para dejar paso a los #ffinedays!

Los Affilired Awards nos han acompañado durante 8 felices años. Empezaron modestamente, pero con paso firme hasta evolucionar a lo que muchos ya conocéis como “la noche especial de Affilired”, en la que la diversión y el buen ambiente estaban asegurados.

Pero con el tiempo, nos hemos dado cuenta que a medida que nuestra cartera de clientes ha ido creciendo, los Affilired Awards mostraban limitaciones a la hora de cumplir con el principal objetivo de este evento, que no era otro que el de reunir el máximo número de clientes posible bajo un mismo techo y en un mismo día.

Es por ello que hemos decidido cambiar de formato y concepto y dejar paso a los #ffinedays: encuentros informales de networking que se realizarán en distintos puntos del mundo y en diferentes fechas, con los que pretendemos que tengáis mayor accesibilidad para reuniros con nosotros y con otros profesionales del sector, con los que seguro se crearán muy buenas sinergias.

Sin discursos grandilocuentes, sin sales pitch o presentación de soluciones novedosas. Simplemente un punto de encuentro donde poder relajarnos y hablar sobre el presente y el futuro del turismo en un ambiente distendido, en el que ni los cocktails ni los canapés pueden faltar.

¿Se ha despertado tu curiosidad por saber más sobre los #ffinedays? Entra en nuestra recién inaugurada web: www.ffinedays.com y descubre dónde serán nuestros próximos eventos y apúntate al que puedas asistir.

Ten en cuenta que los #ffinedays son encuentros dinámicos, por lo que no son todos los que están. Iremos publicando nuevas fechas y ciudades a lo largo del año. ¡Estate atent@!

 

Spread the love
ByAffiliRed

About the author

AffiliRed administrator