Affilired fortalece su equipo comercial en América

Autor: Affilired
-

Affilired fortalece su equipo comercial en América con un nuevo Sales Executive con base en Brasil

Estamos encantados de anunciar una nueva incorporación a nuestro equipo comercial en América. Como parte de nuestro sólido plan de expansión en la región, hemos incorporado al equipo americano a un nuevo Sales Executive con base en Brasil para impulsar nuestro crecimiento y fortalecer nuestra presencia en América Latina.

Tras un intenso proceso de reclutamiento, finalmente Rodrigo Turazi ha sido el profesional elegido para apoyar a nuestro Senior Sales Manager, Rodrigo Suárez, en el crecimiento de cartera de clientes americanos.

Rodrigo-Turazi-Equipo Comercial-America

Con sede en Brasil, Rodrigo Turazi cuenta con experiencia comercial en diferentes empresas del país carioca. Su experiencia en el mercado nacional  y en la gestión de clientes son dos pilares que consideramos indispensables dentro de nuestro enfoque a cliente,  garantizando que atendemos eficazmente las necesidades y preferencias únicas de clientes potenciales brasileños.

Plan estratégico de crecimiento en América

En Affilired, reconocemos el inmenso potencial de América Latina como un mercado clave en la industria turística.   Esta incorporación forma parte del plan de desarrollo estratégico iniciado hace unos años con el objetivo de seguir nuestra expansión en el continente americano.

Liderado por Rodrigo Suárez, actual Senior Sales Manager para América, la principal responsabilidad de Rodrigo Turazi será la de establecer y reforzar relaciones comerciales con clientes y partners clave en Brasil y otros mercados de Latinoamérica.

A medida que nos embarcamos en este nuevo capítulo, Affilired sigue dedicada a ofrecer soluciones de marketing de resultados de primera categoría para el sector turístico internacional, con el firme compromiso de ofrecer siempre resultados excepcionales y ayudar a sus clientes a generar más ventas directas en un entorno digital cada vez más competitivo.