Nuestras cosas

Bal Niketan India

Desde 2016 colaborando con Bal Niketan India.

A lo largo de los años, en Affilired siempre hemos apostado por colaborar en distintas causas sociales que nos han parecido trascendentes y justas. Pero no fue hasta 2016 cuando decidimos apostar por una colaboración continuada en el tiempo con el orfanato Bal Niketan de Pachkula, India.

Apoyar a la organización y dar soporte a los niños es sin duda, de las mejores acciones que hemos realizado. Desde los inicios, la relación con ellos fue más allá de lo meramente material o económico. Cada día 13 de cada mes, dos de nuestros compañeros de la oficina de la India, se acercan al orfanato para realizar una comida especial con los niños y pasar con ellos unas horas en las que la diversión y el aprendizaje son el objetivo principal.

Además de las comidas, también se han realizado acciones especiales como clases de informática, con el objetivo de proporcionarles conocimiento y herramientas que no suelen tener a su alcance en su día a día.

El pasado diciembre, con motivo de nuestras fiestas de navidad, Diego Gomila, CEO de Affilired, fue a nuestras oficinas de la India tanto para estar con nuestros compañeros como para visitar a los niños del orfanato y hacerles un regalo especial, gracias al cual, se vivieron momentos realmente emotivos.

En palabras de nuestro CEO:

Es difícil describir las emociones que sentimos todos, pero ver sus miradas de complicidad y sonrisas, antes de ni siquiera haber abierto su regalo, nos hace reafirmarnos en la necesidad de ofrecer apoyo a los colectivos más vulnerables, en este caso los niños.

Spread the love
ByAffiliRed

About the author

AffiliRed administrator