Top 10 Digital Marketing Agencies reward

Autor: Affilired
-

MarTech Outlook nombra a Affilired entre las 10 mejores agencias de marketing digital de Europa.

Es la primera vez que Affilired figura en esta lista, basada en una encuesta realizada entre diferentes empresas digitales de toda Europa.

Top 10 Agencias Digitales Europa

Estamos orgullosos de anunciar que Affilired ha sido nombrada una de las 10 Mejores Agencias de Marketing Digital de Europa por la prestigiosa publicación del sector, MarTech Outlook.

MarTech Outlook es una publicación líder online y offline que incluye las últimas noticias y tendencias en la industria del Marketing Digital. Se trata de una plataforma única para que las empresas del sector digital den a conocer sus soluciones innovadoras a un público específico. Martech Outlook premia a las empresas con las mejores soluciones de servicios disponibles en el mercado digital mediante una investigación y un análisis exhaustivos llevados a cabo por nuestros expertos del sector.

MarTech Magazine

«Es un honor ser reconocidos por una publicación tan prestigiosa», dijo Diego Gomila, CEO y Fundador de Affilired. «Estamos orgullosos haya sido reconocido por la industria digital que nuestro duro trabajo para ayudar a las marcas de la industria turística a potenciar las reservas directas a través de nuestra solución única basada en el rendimiento».

Affilired destaca entre sus competidores dentro del ecosistema del Marketing Digital, gracias a las soluciones especializadas en el sector, como la gestión de campañas sem a éxito, publicidad programática o soluciones de recuperación de carrito. Puedes leer la entrevista completa a Diego Gomila aquí.