Aitken Spence Hotels

www.aitkenspencehotels.com

  • COMISIÓN : 6%
  • RESERVA MEDIA : 650 € - 739 $ - 584 £
  • Nº PROPIEDADES : NA
  • DESTINOS :

    Sri-Lanka

  • MERCADOS EMISORES :

Empápese bajo el sol tropical en las inmaculadas arenas de sus costas, en los hoteles de Aitken Spence – 1 cadena de 24 hoteles y resorts en Sri Lanka, Maldivas, India y Omán. Localizados en enclaves turísticos con una oferta que abastece una amplia base de clientes.

Aitken Spence Hotels se jacta de tener un hotel para cada necesidad y bolsillo manteniendo los más altos estándares de hospitalidad. Estos resorts únicos están operados bajo 2 marcas Heritance y Adaaran. Heritance -donde vive la tradición- se centra en el desarrollo sostenible del patrimonio auténtico del destino. La palabra Heritance, es una palabra compuesta por 2 de los atributos de la marca 'Heritage' (patrimonio) y 'Inheritance' (herencia). El patrimonio es algo que pasa de generación en generación; tradiciones y atributos inmateriales. Por otro lado, herencia, propiedades y activos materiales que llegan a un heredero. Heritance además reconocen la individualidad de sus propiedades y la experiencia única de cada uno de sus Resorts.

Adaaran Resorts, en el otro lado, es una mezcla perfecta de lujo y confort con un toque de tradición. Con un alojamiento lujoso en el paraíso, los esfuerzos de la marca se centran en conseguir un conjunto único que provee a los huéspedes de vacaciones para ser disfrutadas. Explora la historia y la cultura a lo largo de 4 países sin olvidar el confort y seguridad de nuestro servicio y hospitalidad.

Ver términos y condiciones

REDES