Vik Hotels Group

www.vikhotels.com

  • COMISIÓN : 7%
  • RESERVA MEDIA : 1136 € - 1284 $ - 1020 £
  • Nº PROPIEDADES : 12
  • DESTINOS :

    España, República Dominicana, Chile y Uruguay.

  • MERCADOS EMISORES :

Vik Hotels Group es una cadena hotelera que cuenta con 12 establecimientos vacacionales de 4*, 5* y 7* en cinco destinos turísticos punteros: Islas Canarias, Andalucía, República Dominicana, Chile y Uruguay. Todos los hoteles se caracterizan por estar ubicados en zonas naturales muy cerca de la playa.

Sus establecimeintos se distinguen por tener unos ambientes cuidados para el descanso, el disfrute y los sueños, en los que se combinan confort, sencillez, calidad y bellos paisajes. En los alojamientos de Vik el cliente podrá disfrutar de unas magníficas vacaciones gracias a las excelentes instalaciones y el exquisito servicio. Los magníficos emplazamientos, como lo son las islas volcánicas de Lanzarote y Gran Canaria, las playas de República Dominicana, el encanto de Punta del Este en Uruguay o Chile, garantizarán al huésped una estancia única e inolvidable.

Vik Hotels Group es una marca diferente con un estilo propio y cuyo objetivo es hacer sentir a sus clientes como en casa ¡viviendo una experiencia Vik!

Ver términos y condiciones